Hola a todos!
Después de un intenso verano arrancamos el curso con las pilas cargadas. Es hora de tenerlo todo organizado para que llevemos todo en orden y no nos pillen luego los agobios cuando se nos acumula el trabajo.
Este post es útil sobretodo, para aquellos maestr@s que comienzan por primera vez su aventura en las aulas.
Aquí os dejo varios enlaces a los documentos básicos que debemos tener en nuestros archivadores o carpetas:
– Control de asistencia. (En esta web http://cuadernointeractivodigitaldocente.wordpress.com/ encontraréis muchos tipos de plantillas útiles).
– Ficha del alumn@. (Web http://www.orientacionandujar.es/).
– Programación semanal/ sesiones. (https://cuadernointeractivodigitaldocente.files.wordpress.com/2014/07/ficha-prog-semanal-lomce.pdf)
– Horario.
– Hoja de registro tutorías. ( https://cuadernointeractivodigitaldocente.files.wordpress.com/2014/07/reuniones-familias-primaria_secundaria-blog.pdf)
– Hoja de registro reunión padres y madres.
Os recomiendo visitar los enlaces adjunto para encontrar más documentos útiles.
¡Feliz comienzo de curso!